¿Qué son los implantes faciales?

PIN ¿Qué son los implantes faciales?

El equilibrio juega un papel clave en la estética facial. Los implantes faciales pueden utilizarse para remodelar o aumentar áreas específicas de la cara como el mentón, las mejillas y la nariz. La clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic ofrece procedimientos de cirugía estética para ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible.

Aumento del mentón

Los pacientes se quejan de que su barbilla es demasiado pequeña o no se proyecta lo suficiente hacia adelante. Si el mentón es pequeño, la colocación de un implante restaurará el equilibrio facial. Nuestros pacientes masculinos comentan que desean tener un mentón más fuerte o más masculino. Hay muchos implantes disponibles para fortalecer o remodelar el mentón. El equilibrio facial es complejo, y un aspecto importante es la relación entre la nariz, los labios y el mentón visto de perfil. Como tal, y si se desea, un implante de mentón puede ser fácilmente colocado en conjunción con la cirugía de la nariz (rinoplastia).

Aumento del hueso de la mejilla / Malar

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse del aumento de sus pómulos. Estos implantes se colocan en lo profundo de los pómulos para acentuar su tamaño. Hay varias formas y tamaños disponibles, así que el efecto puede ser muy sutil o, si se desea, más dramático.

Aumento nasal

Hay muchas maneras en que el cirujano plástico puede alterar la nariz en una rinoplastia. Sin embargo, la colocación de un implante nasal es un procedimiento más simple que sólo aumenta el dorso (puente) de su nariz. El implante puede ser colocado a través de incisiones en la parte interna de su nariz, y hay varios tamaños diferentes disponibles. El procedimiento se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente media hora. A menudo, el procedimiento se realiza junto con una rinoplastia y/o una septoplastia (para corregir un tabique desviado).

La colocación de implantes faciales es una cirugía real. Antes de decidirse, es importante informarse sobre cualquier posible complicación, aunque sea poco frecuente. Estas se le explicarán completamente durante su consulta privada con el cirujano plástico. En ese momento, usted tendrá la oportunidad de una discusión cuidadosa y completa de sus opciones y lo que está involucrado.

¿Tiene dudas? Contacte con Salus Medical Clinic la mejor clínica de cirugía estética en Granada para reservar una consulta o para obtener más información.

Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com