¿Qué es la rinoplastia?

PIN ¿Qué es la rinoplastia?

Rinoplastia” es un procedimiento de cirugía plástica que altera el tamaño, la forma y/o la curvatura de la nariz. Aunque en realidad se ha hecho durante siglos, ha habido mejoras significativas en los métodos durante las últimas décadas. Los pacientes a menudo hablan de sentirse mucho mejor con ellos mismos después de la rinoplastia. Tienen una mejor imagen de sí mismos y más confianza en sí mismos cuando su nariz está en armonía con el resto de su cara.

Cada persona que está considerando la cirugía de la nariz tiene diferentes ideas sobre qué alteraciones le ayudarán a lograr el resultado deseado. Hay muchas maneras diferentes de lograr cambios en la nariz de una persona, y a menudo los mejores resultados se logran con una serie de cambios más pequeños y sutiles, en lugar de un cambio dramático o demasiado conspicuo. Durante su consulta en la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic revisarán sus objetivos individuales y le explicará a fondo lo que está involucrado en la cirugía y qué esperar después.

Durante un par de semanas después de la cirugía de la nariz, usted tendrá hinchazón y moretones y es posible que desee estar fuera del trabajo durante el mismo período. Es posible que se le coloque una compresa dentro de la nariz que se retirará el segundo día postoperatorio, o que se le coloque una férula rígida para cubrir y proteger su nariz durante una semana. Podrá ver la forma casi final en 6 semanas, pero algunos refinamientos sutiles continuarán evolucionando durante 6-8 meses.

La cirugía estética de la nariz es una cirugía real. Antes de decidirse, es importante conocer las posibles complicaciones, aunque sean poco frecuentes. Estas se le explicarán completamente durante su consulta privada en Salus Medical Clinic. En ese momento, usted tendrá la oportunidad de una discusión cuidadosa y completa de sus opciones y lo que está involucrado. Se beneficiará de hacer todas sus preguntas y de hojear nuestras fotografías.

Contacte hoy para reservar una consulta o para obtener más información sobre el procedimiento de rinoplastia. Estarán encantados de responder algunas preguntas preliminares o de concertar una cita para usted.

Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com