Operación de otoplastia en Granada

PIN Operación de otoplastia en Granada

Otoplastia es el término para la cirugía estética de la oreja. Se realiza generalmente en hombres o mujeres que tienen orejas sobresalientes. La oreja puede sobresalir sólo en la parte superior, dando una apariencia caída, o todo el borde puede sobresalir haciendo que las orejas parezcan estar demasiado lejos del lado de la cabeza. En cualquier caso, la otoplastía, comúnmente conocida como “orejas en forma de alfiler”, puede corregir esto.

Procedimiento

La otoplastia se puede realizar bajo anestesia local o general, dependiendo de su preferencia. Se hace una incisión en la superficie posterior de la oreja, justo en el pliegue para que apenas sea visible. El exceso de cartílago de la oreja que hace que las orejas sobresalgan se reduce cuidadosamente y/o se dobla hacia atrás, acercando eficazmente las orejas a la cabeza.

Después del procedimiento, sus orejas serán vendadas con gasa y un vendaje para la cabeza durante una semana. Deberá mantener esta zona seca durante este tiempo. El cirujano plástico de Salus Medical Clinic quitará una sola sutura larga de detrás de cada oreja después de 1 semana. Cualquier molestia o dolor leve puede ser bien manejado con medicación durante unos días.

La otoplastia es una cirugía real. Antes de decidir, es importante conocer las posibles complicaciones, aunque sean raras. Estas se le explicarán completamente durante su consulta privada con el cirujano plástico. En ese momento, usted tendrá la oportunidad de una discusión cuidadosa y completa de su procedimiento.

¿Dónde operarme de otoplastia en Granada?

Sin duda le recomendamos la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic. Contacte hoy para reservar una consulta o para obtener más información. Estarán encantados de responder algunas preguntas preliminares o de concertar una cita para usted.

Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com