¿Nadie te visita?

PIN

Hay una idea divertida en la mente de la mayoría de los clientes de diseño web – tienen la impresión equivocada de que si la construimos, la gente vendrá. Desafortunadamente para los dueños de negocios emocionados, desarrollar un nuevo sitio web no es un camino de rosas. Podemos construir un sitio web estéticamente agradable e interactivamente atractivo que responda, pero si no tienes algún tipo de plan para dirigir el tráfico del sitio web, la gente nunca se enterará de ello.

Una vez que se diseña y se lanza un sitio web, muchos propietarios de negocios se quedan rascándose la cabeza preguntándose cómo hacer que la gente vea su nueva y atractiva inversión. “¿Cómo es que nadie viene a mi sitio web?” es probablemente la pregunta número uno que la mayoría de la gente hace pero que no parece poder responder. Estamos aquí para ayudar con los consejos de la agencia de publicidad Limón Publicidad.

¿Lento?

¿Su sitio web es lento en la carga? ¡Ya has perdido gente! El tiempo promedio que la gente está dispuesta a esperar a que un sitio se cargue es de tres segundos. Sí, tres. Cuanto más se parezca tu sitio web a un F1, más gente querrá ver lo que tienes que decir. Si el tuyo es el único sitio web que tiene lo que necesitan, pueden ser persuadidos a quedarse, pero ¿qué probabilidad hay de que seas el único? Reducir esas imágenes, comprimir ese video, y reducir el número de páginas innecesarias, eso debería comenzar a reducir el tiempo de carga.

¿Tienes SEO?

Su sitio web puede ser completamente nuevo, pero si no fue desarrollado por un equipo moderno y profesional, entonces es muy posible que la optimización de su motor de búsqueda sea muy deficiente. Usted quiere que su negocio (sitio web) aparezca en la primera página de Google y para ello, su SEO tiene que estar en el punto. Si usted está en una industria altamente competitiva, entrar en la primera página de los motores de búsqueda puede ser una tarea difícil, pero usted quiere subir seriamente su juego de SEO para seguir siendo relevante. Si su SEO en la página es sólido, podría ser que su SEO fuera de la página sea lo que lo está arrastrando hacia abajo.

¿No tienes blog?

Estamos en 2018, si no tienes un blog… ¿por qué? A menos que seas una máquina generadora de tráfico en un sitio web o un negocio completamente especializado, deberías tener un blog. Publicar contenido regularmente puede aumentar dramáticamente tu capacidad de encontrarte en línea. La gente está constantemente lanzando sus preguntas al vacío con la esperanza de que alguien pueda arrojar luz sobre sus problemas. El público busca expertos en la materia, en teoría eso es lo que eres. No tienes que ser un escritor perfecto para hacerlo, ¡pero tienes que hacer un blog!

¿Te da igual el marketing?

No importa cuán impecable sea tu sitio web, aún necesitas que la gente aprenda sobre tu negocio para lograrlo. Hacer correr la voz frente a su mercado objetivo le enviará el tráfico comprometido directamente a usted. Las redes sociales, la publicidad de pago por clic y el marketing por correo electrónico son todas opciones para que su nombre salga a la luz en el panorama digital.

Hay un montón de razones por las que la gente no encuentra su sitio web, hablar con una empresa de diseño web profesional y marketing digital como el equipo de Limón Publicidad es un gran primer paso para diagnosticar su problema y encontrar su solución.

Limón Publicidad 🍋 | Granada

Limón Publicidad 🍋 | Granada

Calle el Castañal, 4, 18008 Granada
Teléfono: 958 52 18 48
limonpublicidad.com