El BMW Serie 6 Convertible F12 de Hamann

PIN

A pesar de la triste noticia del fallecimiento del director gerente Richard Hamann, el día a día de Hamann Motorsport se reanudará con normalidad a partir del martes. El equipo ha decidido continuar la empresa con el espíritu de su fundador y les deseamos lo mejor.

 

Un primer paso en este camino es la gama de accesorios para el nuevo BMW Serie 6 Convertible F12, presentada ahora de forma no oficial, aunque por razones comprensibles todavía no hay información escrita ni imágenes de alta resolución. No obstante, no queremos privarle de las numerosas fotos de la última creación de Laupheim.

 

¿Vives en Murcia y estás buscando cambiar de coche? Visita el concesionario de coches segunda mano Murcia Crestanevada.

Las imágenes nos muestran un Serie 6 Convertible en Negro Zafiro Metalizado con varias llantas de aleación Hamann. También hay un sistema de escape con cuatro tubos de escape, pero aparte de eso el vehículo parece estar en condiciones estándar y subraya de manera impresionante lo bien que se ve la nueva Serie 6 en colores oscuros.

 

Suponemos que Hamann también presentará un amplio programa para el nuevo Serie 6 Convertible en un futuro próximo y, por supuesto, volveremos a informar sobre ello entonces. Además de faldones modificados en la parte delantera y trasera, faldones laterales a juego y diversos accesorios para el interior, también podemos esperar componentes para la suspensión.