Diseño web con estilo

PIN Diseño web con estilo

Todos hemos estado en una reunión con un potencial nuevo cliente y dicen algo como: “Quiero que mi sitio web sea algo, ya sabes, bueno, bonito y barato”. Mientras que la mayoría de nosotros queremos hacer un sitio web que sea cool, a veces una empresa o marca exige un atractivo “bonito” general. Puede ser una línea de ropa para niños o una línea de maquillaje dirigida a los adolescentes, de cualquier manera, lo adorable no suele ser la opción preferida por nosotros los diseñadores web y agencias de marketing digital.

¿Qué es bonito de todos modos? Sí, es un adjetivo bastante subjetivo, pero es bastante universalmente aceptado que es un diseño adorable, encantador, dulce y divertido. Es un sitio web que te haría sonreír y sentir un poco de calor y confusión en el interior. ¿Qué elementos componen un lindo sitio web? Esto también es subjetivo; sin embargo, hay algunos puntos en común o hilos similares que puedes seguir a través de las más exitosas páginas web de monadas.

Visuales

Este es bastante simple, el uso estratégico de los visuales puede convertir cualquier sitio web de aspecto churro a espectacular en poco tiempo. Sí, es una estrategia bastante simple que parece casi una trampa. Sí, puede ser fácil, pero eso no significa que no funcione. A menos que la marca sea demasiado bonita, no necesitarás miles de adorables imágenes, unas cuantas bien colocadas y de marca pueden hacer que tu sitio web se vea más bonito rápidamente.

No es sólo la fotografía la que puede crear instantáneamente un sitio web encantador, las ilustraciones tienen la increíble capacidad de ser lo que quieras que sean. Puedes provocar cualquier cantidad de emociones de un espectador creando tus propias ilustraciones. Además, el aspecto de las caricaturas puede evocar una maravilla infantil.

Colores

Una paleta de colores bien elegida puede ser de gran ayuda. Por supuesto, el diseño web se basará en los colores elegidos por la marca, pero eso no significa que no puedas usar un color de acento o un gráfico de neón fresco para dar un sentido de capricho a tu diseño.

No todo son rosas y azules, sin embargo, los pasteles tranquilizantes y los colores primarios vibrantes son comúnmente considerados lindos en muchas culturas diferentes. En general, los tonos más ricos y brillantes son los que van a atraer a los niños, pero si el grupo demográfico está en la categoría de adultos, los colores pastel más claros son menos estresantes para nosotros.

Contenido

El contenido es donde se vuelve un poco más difícil. Adorable no es todo en el lenguaje de los bebés y usar las palabras “lindo” o “dulce” una y otra vez. Lindo no es sólo un concepto visual, sino también emocional. Sabes que algo es realmente muy lindo cuando te dan ganas de golpearte en la cara, las imágenes, los colores y el contenido deben trabajar juntos para provocar fuertes instintos de crianza. A veces es una estética “vintage” o una sensación “profesional”. Siempre hay un negocio diferente que requiere un sitio web que interprete su industria y su marca. No se pierda desarrollando un sitio web de marca, llámenos y vea cómo podemos ayudar a interpretar sus necesidades!

Limón Publicidad | Agencia de publicidad

Limón Publicidad 🍋 | Granada

Calle el Castañal, 4, 18008 Granada
Teléfono: 958 52 18 48
limonpublicidad.com

You May also Like
“Marketing del Milenio”