¿Cuáles son los usos del Botox?

PIN ¿Cuáles son los usos del Botox?

¿Creías que el Botox sólo se usa para eliminar las líneas finas y las arrugas? ¡Piénsalo de nuevo! Desde el tratamiento de migrañas crónicas hasta el lifting facial temporal, aquí hay 5 usos diferentes del Botox que quizás no conozcas.

Hoy en día, cada vez más pacientes se centran en conseguir una buena forma física siguiendo dietas nutritivas, haciendo ejercicio regularmente y manteniéndose activos. Parte de esto también incluye mantener una apariencia más juvenil.

En el pasado, la mayoría de los pacientes que buscaban procedimientos cosméticos como rellenos de tejidos y Botox eran mujeres, pero hoy en día, más hombres que nunca también buscan estos tratamientos antienvejecimiento:

Crear una piel más suave y de aspecto más joven
Ralentizar los signos de envejecimiento
Eliminar las líneas finas y las arrugas no deseadas
Conseguir resultados instantáneos de rejuvenecimiento de la piel

Elige los tratamientos Botox de Salus Medical Clinic

En la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic, su equipo es capaz de crear tratamientos antienvejecimiento seguros y efectivos para nuestros pacientes masculinos y femeninos. Tanto si opta por procedimientos no quirúrgicos, como los rellenos de tejido o el Botox, como si desea un estiramiento facial quirúrgico o una liposucción, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos estéticos de forma segura.

Si quieres saber qué tratamiento es el mejor para ti, ¡conéctate!

5 usos diferentes del Botox que puede que no conozcas

Cuando se piensa en el Botox, sin duda se piensa en los poderes de suavizar las arrugas de este popular tratamiento estético. Mientras que la relajación de las arrugas es la razón original y más común por la que los pacientes optan por el Botox, hay varios otros usos que han hecho que este inyectable sea tan popular entre hombres y mujeres por igual.

Aquí hay 5 usos diferentes del Botox que usted puede no conocer:

El Botox suaviza las líneas de expresión

El Botox, como el Dysport y el Xeomin, es un relajante de las arrugas. Esto significa que funciona paralizando temporalmente los músculos subyacentes de sus arrugas dinámicas, como las arrugas:

En tu frente
Entre las cejas
A los lados de tus ojos
Inyectando estratégicamente Botox en estas áreas, puedes alisar las arrugas existentes y evitar que se graben más profundamente en tu piel.

El Botox puede suavizar tu mandíbula y tu barbilla

A medida que envejecemos, empezamos a perder definición en el área de la mandíbula, lo que resulta en una cara más pesada en la parte inferior. Cuando se inyecta Botox en el músculo masetero, que usamos para cerrar la boca y masticar, debilita el músculo y lo hace menos pronunciado.

¿El resultado? Una cara inferior más contorneada, con un mentón más joven y una forma de mandíbula más joven.

El Botox puede mejorar su labio

Un lip flip de Botox implica el uso de Botox para mejorar el labio superior. Unas pocas inyecciones rápidas en el labio superior le permitirán relajarse y rodar ligeramente hacia arriba. Esta es una excelente alternativa a los rellenos para los pacientes que buscan un aumento de labios más sutil.

El Botox alisa las arrugas del cuello y el pecho

Las arrugas horizontales que aparecen en tu cuello al envejecer pueden ser tratadas con Botox. Cuando se inyecta entre las líneas que se extienden alrededor de tu cuello, resulta en una apariencia más suave.

Además de esto, las arrugas verticales del escote que se forman con la edad en los pechos de las mujeres también pueden ser suavizadas con el Botox inyectado en los músculos pectorales.

El Botox puede reducir la sudoración excesiva

El Botox ha mostrado resultados increíbles como solución para los pacientes que sufren de hiperhidrosis, o sudoración excesiva. Puede ser inyectado en cualquier área con glándulas sudoríparas hiperactivas, como:

Axilas
Palmas de las manos
Frente
Las plantas de los pies

Como funciona: El Botox evita que los nervios señalen a las glándulas sudoríparas que deben producir sudor, evitando así la acumulación de sudor en la zona inyectada.

Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com